Embajada en REPÚBLICA DEL PERÚ

Visita del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, al Perú.- 28-29 de marzo de 2017.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña junto al Encargado de Negocios a.i. Francisco Ferro y los voluntarios de Cascos Blancos desplegados en el Perú.

El Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Lic. Marcos Peña, realizó una visita al Perú los días 28 y 29 de marzo. Visitó la ciudad de Arequipa con motivo de los homenajes al Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, para luego regresar a Lima y mantener un encuentro con el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, el Premier Fernando Zavala, Canciller Ricardo Luna y el Ministro de Economía, Alfredo Thorne.

Como culminación de su visita, mantuvo un encuentro en la sede de la Embajada Argentina en San Isidro, con los voluntarios de la Misión de Cascos Blancos que están asistiendo al Perú en estos momentos.

Allí, el Sr. Jefe de Gabinete conversó sobre la labor realizada por los voluntarios y recibió el informe de todo lo actuado por ellos, en la ciudad de Trujillo y Chosica.

La misión de Cascos Blancos junto al avión de la Fuerza Aérea Argentina tiene previsto terminar su misión este fin de semana. 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular