Embajada en Perú

EMPRESARIAS ARGENTINAS EN PERÚ

El pasado jueves 9 de agosto el Embajador argentino recibió a las empresarias argentinas del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) quienes se encontraban en Perú con motivo de su participación en el Foro de Mujer y Negocios en la ciudad de Arequipa.

GEMA es presidido por la Sra. Delia Flores, quien estuvo acompañada por la Vice presidenta 1ra., Sra Patricia Mujica; la Secretaria, Sra. Silvia Chus; y otras asociadas.

Este Grupo, fundado en 2009, es una Asociación Civil constituida por mujeres empresarias que aportan y comparten su experiencia desde y hacia todos los ámbitos laborales y profesionales. Actualmente cuentan con más de 500 socias.

En su paso por Lima, las empresarias mantuvieron reuniones de negocios en base a las agendas elaboradas por esta Embajada, logrando incluso la posibilidad de concretar ventas a la brevedad.

Además GEMA tiene un convenio de asociación con la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas, institución que acompañó a las empresarias argentinas durante su estadía en Perú.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen 20180809_181405.jpg112.74 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular